Reporte de baja de equipo

Reporte de baja de equipo

Cualquier daño o pérdida en el equipo de cómputo o personas, debe ser reportada por escrito inmediatamente a más tardar a las 24 horas de lo ocurrido, llenando un formato especifico indicando los siguientes puntos:
1.Nombre del usuario
2.Fecha de elaboración del reporte
3.Nombre del destinatario
4.Fecha y hora en que ocurrió el daño o la pérdida
5.Descripción de lo sucedido
6.Datos del dispositivo periférico
7.Datos generales
8.Diagnostico
9.Observaciones
10.Nombre y firma del responsable
11.Nombre y firma de la persona que reporta
Elaborar formatos de reporte de baja de equipos | UNIVIA ...

Datos que debe contener


1)     Cabecera de la empresa
Nombre y datos (ubicación, teléfonos, etc.) de la empresa
Logo
Reporte de pérdida
2)   Datos del equipo
      Nombre
      Marca
      Modelo
      Número de serie
      Ubicación
      Fecha de pérdida
3)   Nombre, fecha y firma del responsable y de quien reporta

Este reporte como el mismo nombre lo dice es para reportar y dar de baja un equipo o parte de un equipo por ejemplo hay veces que nuestros aparatos de computo se le descompone parte de la maquina con este formato nosotros damos a informar al encargado de arreglar un equipo y para el pueda saber en que nos podrá ayudar.

INFORMATICA: reporte de baja de equipo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reporte de falla de equipo

Herramientas de windows

Ventajas y desventajas de usar insumos originales y genéricos