Reporte de falla de equipo

Reporte de falla de equipo

LINEAMIENTOS GENERALES

  • Se dará atención para la reparación del equipo informático, solamente al que sea reportado en los formatos establecidos en el presente Procedimiento.
  • El usuario del equipo informático deberá reportar la falla del mismo, en un plazo no mayor a 72 horas, contadas a partir de tener conocimiento de la falla.
  • Las solicitudes sobre el reporte de fallas deberán ser presentadas debidamente requeridas y firmadas al Departamento de Estadística y Sistemas, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
  • El mantenimiento preventivo a los bienes informáticos, será autorizado  programado por el Departamento de Estadística y Sistemas.
  • Se recomienda al personal abstenerse de realizar reparaciones al equipo informático, sin previa autorización del Departamento de Estadística y Sistemas.
  • Será responsabilidad del trabajador al cual se encuentre asignado un equipo informático, la conservación y el buen uso del mismo. 
Especialista En Soporte Tecnico Presencial y a Distancia: FALLAS Y ...

OBJETIVOS

  • Mantener el equipo de cómputo en óptimas condiciones.
  • Unificar la presentación de las solicitudes de reparación de los equipos de cómputo.
  • Brindar un adecuado mantenimiento correctivo a los bienes informáticos, mediante el uso eficaz de la garantía con la que cuenta el equipo de cómputo.
  • Racionalizar el presupuesto disponible para el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo. 
LA COMPUTADORA: FALLAS DE LOS COMPUTADORES - 9

Procedimiento

1.El usuario presentará una solicitud de servicio de soporte técnico con el
formato (F-PL-ES-01) “Reporte de servicio” al Departamento de Estadística y
Sistemas.

2. El Departamento de Estadística y Sistemas verificará la falla y, si es el caso el
equipo dañado será enviado con un proveedor de servicio técnico para su
reparación. El proveedor de servició firmará el formato (F-PL-ES-02) “Orden
de Servicio Correctivo”.

3. El Departamento de Estadística y Sistemas verificará que el bien se haya
reparado de manera adecuada. Posteriormente se entregará al usuario final,
firmando éste el formato (F-PL-ES-01) “Reporte de Servicio” de concluido.
Reporte de fallas de los insumos

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